Decidimos de irnos para El Mulhacén II, hacía un poco de aire así que buscamos la esponta, un ratillo en el II y para al refugio de regreso. Alrededor de las siete de la tarde ya estábamos abajo, y pensando en la cena, como no, un poco de aseo, y a ponerse. El Chef Juanra ya lo tenía todo preparado, unos aperitivos y al menú, de primero sopa con jamón y picatostes, de segundo arroz tropecientas delicias y salchichas, como no un vino del Regino, una infusión y para el catre, para dormir el que pudiera, ya que hubo un competición de ronquidos a escape abierto a cual mejor.
A la mañana siguiente levantamos el campamento, desayunamos tranquilamente, y ala, de vuelta sobre nuestros pasos, subiendo hasta Loma Pelada, un ratico de pista y posterior subida al Cerro de Los Machos, un descansillo para almorzar, de vuelta pasamos por el refugio de La Carihuela y para el último de los tresmiles del fin de semana, El Veleta. Ahora tocaba lanzadera para abajo hasta La Hoya de La mora, una cervecilla, una ducha de toallitas y a retomar fuerzas antes de volver.
Fotos
2 comentarios:
que parajes tan chulos, hace un par de años estuve por ahí y a pesar de la panzá que me pegué todavia guardo buenos recuerdos. Felicidades a los Juanes (que hay unos cuantos en el equipo).
No parais, sois unos máquinas!! lo que más me gusta es la publicidad que nos haceis al Club Montañero de mula con nuestras camisetas!!! jejeje un abrazo muy fuerte.
Chucho
Publicar un comentario